Eventos

CONCURSO FIGURAS DE ARENA SEMANA SANTA 2018

Dando inicio con los eventos recreativos preparados para esta Semana Santa por el H. Ayuntamiento de Nautla que preside la Lic. Daicy Faibre Montoya en coordinación con el Director de la COMUDE Lic. José Carlos Torales Callejas, se llevó a cabo el concurso de figuras de arena en Playa Maracaibo, contando con la participación de 7 equipos, y a pesar de las inclemencias del clima, todos los concursantes mostraron su gran esfuerzo y como resultado de ello todos hicieron excelente trabajo.

Se contó con la presencia de un jurado encargado de calificar y premiar a las mejores figuras de arena, quedando la premiación de la siguiente manera: tercer lugar una familia originaria de la localidad de Arroyo Hondo se hicieron acreedores a sus respectivas medallas de participación, segundo lugar la familia “Parra” quienes fueron ganadores de $250 pesos y sus respectivas medallas y el primer lugar a los jóvenes Alexander Pumarino, Osiel Fernández y Jesús Díaz se les entregó el premio de $500 pesos y sus medallas de participación.

Muchas gracias y felicidades a todos los participantes.

SEMANA SANTA 2018 EN PLAYAS DE NAUTLA

 

PAPAQUI, PRESENTACIÓN CORTE INFANTIL Y EVENTOS CULTURAS

La Honorable Junta de mejoras de Nautla en coordinación con el H. Ayuntamiento de Nautla a cargo de la Lic. Daicy Faibre Montoya llevaron a cabo el tradicional “Papaqui”, en donde participaron los candidatos a reyes y reynas de las fiestas de la Marina Nautla 2018.

Y para dar comienzo al evento de la presentación de los candidatos a reyes y reynas, el grupo de Folclore “Almería” deleito al público con sus diversas canciones, posteriormente se dio la presentación de la corte real en donde nuestra presidente municipal coloco la cinta distintiva a cada uno de ellos: Cyndia Ochoa Verjel candidata a Reyna de la Marina, Eddi Alberto Sandria Díaz Rey de la Alegría, Verónica López Pumarino candidata Reyna infantil, Astrid Y. Rubio Díaz candidata Reyna infantil, Rafael Estefan Duran candidato Rey infantil, Mario Esteban Espinoza Alcántara candidato Rey infantil y la Sra. Lucila López Ramos Reyna del INAPAM; quienes solicitaron el apoyo de todo el pueblo y cada uno de ellos realizó una presentación de baile a todos los presentes, para finalizar el evento la banda “Deluxe Band” amenizo el ambiente.