CAPACITACIÓN “MANEJO HIGIÉNICO DE ALIMENTOS EN TEMPORADA DE CUARESMA”

Esta mañana autoridades municipales por indicaciones de la Presidente Municipal, Lic. Daicy Faibre Montoya, en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. IV de Mtz. de la Torre llevaron a cabo la capacitación “Manejo higiénico de alimentos en temporada de cuaresma” dirigido a prestadores de servicios turísticos de Nautla impartido por la Lic. Aracely Ramírez Ruiz, encargada del programa 6 pasos de la salud con prevención y el programa salud en tu mesa, y el Quím. Carlo Aren Marín Rosas encargado de calidad de agua.

El objetivo es evitar enfermedades gastrointestinales durante la próxima temporada de Semana Santa 2020, durante la capacitación se instruyó a los prestadores de servicios sobre la correcta técnica de lavado de manos, aplicación de gel antibacterial, adecuado manejo higiénico de alimentos, lavado y desinfección de trastos, utensilios, hortalizas y frutas, apropiada preparación y cocción de alimentos, métodos para evitar la contaminación cruzada y correcto uso de cofia, gorra y mandil.

#EsPorTiEsPorNautla
#ConstruyamosSuGrandeza

La imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *