Celebración Día del Abuelo.

El DIF municipal de Nautla encabezado por la C. Eréndira Montoya Acosta y dirigido por la Lic. Zoraida Azucena Salazar Guevara, del H. Ayuntamiento de Nautla el cual preside la Lic. Daicy Faibre Montoya, llevo a cabo el festejo en honor del día del abuelo con la finalidad de reconocer, fortalecer y hacer conciencia del papel tan importante que juegan los adultos mayores en el ámbito familiar, social y cultural.

El evento se realizó en el parque municipal de Nautla, con la temática “Juegos de Casino” fueron festejados con concursos, juegos de mesa, música en vivo a cargo de la Marimba “Fuego” de Teziutlán , Pue., y una cena al finalizar el evento, pasaron un rato divertido y agradable, homenajeando a la experiencia y el saber de los abuelos.

A dicho festejo acudió la Presidenta Municipal, Lic. Daicy Faibre Montoyadonde hizo mención de la oferta de 600 inclusiones nuevas para adultos mayores al Programa de 65 y más, dio unas emotivas palabras referentes a la fecha, reconociendo la importancia de los abuelitos en nuestra familia y sociedad.

#esportiesporNautla
#DíaDelAbuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *