“Entrega de Programas de Desarrollo a la Vivienda y Comunidad y Proyectos Productivos por Parte del DIF Estatal”

Nautla sede de la entrega de Programas de Desarrollo a la Vivienda y Comunidad y Proyectos Productivos por parte del DIF Estatal.

 

Esta mañana en el centro de convenciones de este municipio la Presidente Municipal Lic. Daicy Faibre Montoya dio la bienvenida a los diferentes representantes de las instituciones DIF de los municipios de: Cerro Azul, Chalma, Chiconamel, Chinampa de Gorostiza, Chumatlán, Colipa, Coyutla, Espinal, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Juchique de Ferrer, Naranjos Amatlán, Nautla, Ozuluama, Pánuco, Poza Rica y Pueblo Viejo, quienes recibieron por parte de DIF Estatal la entrega del “Programa de Proyectos Productivos y Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad”.

 

En representación del Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez asisitió la Directora General del DIF Estatal la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, a quien nuestra alcalde expresó su agradecimiento resaltando el gran trabajo realizado por esta institución estatal quien sea encargado de recorrer todo el estado desde el norte hasta el sur constatando que estos apoyos tan importantes para las personas vulnerables llegue a donde más se necesita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *