H. AYUNTAMIENTO Y DIF NAUTLA HACEN ENTREGA DE “PROYECTOS PRODUCTIVOS Y DE VIVIENDA”

Esta mañana la Lic. Daicy Faibre Montoya, Presidente Municipal de Nautla en coordinación con DIF Municipal presidido por la Sra. Eréndira Montoya Acosta y dirigido por la Lic. Zoraida A. Salazar Guevara hicieron entrega de “Proyectos productivos y de vivienda” 100 estufas ecológicas, 140 paquetes de láminas, 10 huertos escolares, 10 proyectos de conejos y 1 proyecto de gallinas ponedoras, esta entrega se realizó gracias al trabajo coordinado y las gestiones necesarias que la munícipe y equipo de trabajo ha realizado ante DIF estatal beneficiando de esta manera un aproximado de 500 familias, con una inversión aproximada de 600 mil pesos, pertenecientes a las comunidades de Pedernales, Isla de Chapachapa, La Unión, La Martinica, Adalberto Tejeda, El Porvenir, El Rincón, Barra de Palmas, El Raudal, El Altillo, Sebastián Camacho, San José Buena Vista, El Ciervo, Las Piñas y 10 planteles educativos.

Cabe hacer mención que las personas beneficiadas fueron seleccionadas mediante el censo que el equipo DIF municipal realizó con anterioridad en las comunidades más vulnerables del municipio dándoles prioridad a fin de incrementar el patrimonio de las familias de manera sustentable, con independencia laboral y de esta manera promover su inclusión e igual de oportunidades.

#EsPorTiEsPorNaulta
#ConstruyamosSuGrandeza

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 11 personasLa imagen puede contener: 12 personas, personas de pie, mesa, calzado e interiorLa imagen puede contener: 11 personas, personas de pie e interiorLa imagen puede contener: 6 personas, personas de pie e interiorLa imagen puede contener: una persona, interior y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *