Inauguración juegos infantiles en El Raudal dentro del programa municipal “Construyendo sonrisas”.

Con gran alegría recibieron los niños de El Raudal los nuevos juegos infantiles que el día de hoy fueron inaugurados en el parque de su localidad como parte del programa municipal “Construyendo sonrisas” que el gobierno municipal que preside la Lic. Daicy Faibre Montoya lleva a cabo en diferentes comunidades del municipio con el objetivo principal de rehabilitar los espacios infantiles que se encontraban en abandono, promoviendo con estas obras la convivencia en las familias brindando un espacio a nuestra niñez para desarrollar actitudes y valores como la sana convivencia, el respeto, el juego y la integración grupal.

Acompañando a la munícipe en el corte inaugural el Agente Municipal Noe Mata Orozco, la Regidora Segunda Dra. Adriana Esquivel González, Sindico Único Lic. Jose Pochat Verjel, Oficial Mayor María Elena González Ochoa, Secretario del H. Ayuntamiento Profe. José luis Montes Palacios, Encargada de Salud Victoria Barradas Montes y Tesorero Municipal Ing. Armando Gandara López.

#EsPorTiEsPorNautla
#construyamosSuGrandeza

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol, multitud, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, multitud, árbol, cielo, niño(a), exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, cielo y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *