Instituto Veracruzano de la Educación para los Adultos (IVEA) Plaza comunitaria en Nautla entrega certificados de Primaria y Secundaria.

Con el objetivo principal de combatir el rezago educativo y ampliar la cobertura de educación para los adultos mayores en el municipio, esta tarde el H. Ayuntamiento de Nautla en coordinación con el Instituto Veracruzano de la Educación para los Adultos (IVEA) Plaza comunitaria en Nautla realizaron entrega de 11 certificados de nivel Primaria y Secundaria a estudiantes jóvenes y adultos que por diversas razones truncaron sus estudios.

Presente en el evento la Lic. Daicy Faibre Montoya, Presidente Municipal de Nautla felicitó a quienes recibieron sus certificados de primaria y de secundaria. Asimismo los exhortó a continuar con sus estudios y enfatizó que la edad nunca debe ser obstáculo para continuar un camino de superación.

Haciendo una cordial invitación a todos los interesados en culminar con sus estudios de nivel básico pueden acudir a las instalaciones de la Plaza Comunitaria del IVEA en Nautla o para mayor información comunicarse al Tel. (235)3280146 o (235)3280042 Ext. 109 con la Regidora Segunda Dra. Adriana Esquivel Gonzalez.

#EsPorTiEsPorNautla
#ConstruyamosJuntosSuGrandeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *