la inauguración de las nuevas instalaciones de la Plaza Comunitaria del Instituto Veracruzano de la Educación para los Adultos (IVEA) en Nautla.

La Regidora Segunda, Dra. Adriana Esquivel González, encargada de la Comisión de Educación, en representación de la Presidente Municipal Lic. Daicy Faibre Montoya, asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Plaza Comunitaria del Instituto Veracruzano de la Educación para los Adultos (IVEA) en Nautla, instituto con el que se trabaja en coordinación, con el objetivo principal de ampliar la cobertura de educación para los adultos. Durante este evento se realizó la entrega de 10 certificados a estudiantes de este municipio que concluyeron su educación básica primaria y secundaria.

Una de las principales preocupaciones y prioridades de nuestra Presidente Municipal es la educación de la población en todos los niveles, por tal razón se ha continuado trabajando de la mano con las diferentes instituciones educativas, brindándoles el respaldo y apoyo necesario para el cumplimiento de sus funciones.

Muchas felicidades a todos los egresados, que gracias a su constancia y tenacidad hoy disfrutan de este logro.

#EsPorTiEsPorNautla

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *