¡¡ Nautla sin Duda se Sigue Transformando!!

Este 2020 a pesar de la pandemia y toda la crisis que existe por la contingencia COVID-19, para nuestro ayuntamiento ha sido un año de mucho trabajo, pero sobre todo de excelentes resultados para nuestro municipio.

 

Y hoy tenemos resultados que se ven como es la inauguración de la obra denominada:
Rehabilitación de Unidad Deportiva en la colonia centro de nautla, que incluye (construcción de canchas de voleibol, construcción de canchas de básquetbol, pintura, arreglo de accesos, areas verdes, cercado perimetral, pista de atletismo y alumbrado).

 

Cabe destacar que para que previo a esta rehabilitación, se realizaron trabajos de drenaje pluvial, de relleno y de mantenimiento del área para evitar que estás instalaciones se inundarán y se puedan utilizar en temporada de lluvias.

 

Por otra parte gracias a esta administración bajo la comisión de nuestro Síndico Municipal, se brindo la certeza jurídica a estás instalaciones, regulando el terreno de está Unidad Deportiva a nombre del H. Ayuntamiento constituciónal de Nautla, Ver. en beneficio de toda la ciudadanía.

 

Trabajar por el crecimiento del municipio y por mejorar la calidad de vida de los jóvenes y las familias nautecas es uno de los objetivos de nuestra Presidenta Municipal Lic. Daicy Faibre Montoya. #EsPorTiEsPorNautlaPuede ser una imagen de 3 personas y personas de piePuede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire librePuede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y de piePuede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y ropa de abrigo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *