Presidente Municipal Lic. Daicy Faibre Montoya recibe Premio Internacional Maya.

El viernes 30 de noviembre la presidenta municipal de Nautla, Lic. Daicy Faibre Montoya recibió en la CDMX el Premio Internacional Maya, que otorga el Instituto Mejores Gobernantes y el Presidente de la asociación Galo Limón a Presidentes Municipales, Diputados, Síndicos, Secretarios de Ayuntamiento, Regidores, Tesoreros, Directores de Obra Pública e Institutos de Turismo y de la Mujer, por su contribución al desarrollo de México e Iberoamérica.

El premio y la sociedad civil organizada reconocen la labor de las administraciones de municipios, provincias, departamentos, distritos y cantones a lo largo de Iberoamérica. En el marco de las ceremonias de entrega del premio, los ganadores reciben capacitación en el Seminario Internacional Gobierno de Resultados.

La munícipe fue la encargada de dar el discurso de cierre del evento donde expresó su agradecimiento y reconoció el trabajo de sus homólogos de Méxicoy otros países sobre la importancia de apostar por la educación de los pueblos y el esforzarse por ser mejores cada día como personas para ser mejores servidores públicos.

#EsPortiEsPorNautla
#ConstruyamossuGrandeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *