Primer concurso de Catrinas 2018.

Con gran participación de la ciudadanía se llevó a cabo el primer concurso de Catrinas 2018 evento a cargo del H. Ayuntamiento, encabezado por la Lic. Daicy Faibre Montoya, en coordinación con Casa de Cultura Nautla dirigida por el Lic. Alfredo Mejía García y la Regidora Segunda Dra. Adriana Esquivel González, que en marco de las festividades del día de muertos este jueves 01 de noviembre en punto de las 6:00pm se dio comienzo con un desfile de catrinas por la calle principal iniciando desde el monumento al pescador.

Para posteriormente trasladarse a la explanada del parque municipal donde se realizó la pasarela de los concursantes y de acuerdo a la premiación del jurado que se seleccionó para calificar, los cuales tomaron en cuenta el maquillaje, caracterización y vestuario para obtener los ganadores de las categorías libre e infantil.

Muchas gracias a todos los participantes y colaboradores que contribuyeron en la realización de este evento, seguimos trabajando en el rescate y conservación de nuestras tradiciones.

#EsPorTiEsPorNautla
#PrimerConcursoDeCatrinas2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *