Se llevó a cabo la inauguración del taller “Las funciones del policía como primer respondiente”

Las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Nautla se llevó a cabo la inauguración del taller “Las funciones del policía como primer respondiente” que en coordinación gobierno municipal de Nautla e Instituto de formación profesional de la Fiscalía General del Estado de Veracruz impartieron a los policías municipales de Vega de Alatorre, Colipa y Nautla.

Con la finalidad de que la policía municipal cuente con las destrezas y conocimientos necesarios para actuar de forma eficaz y eficiente, con una capacitación básica en las Técnicas de la Función Policial.

Presentes en dicho evento la Presidente Municipal Nautla Lic. Daicy Faibre Montoya, Presidente Municipal de Colipa Profra. Teresa Molina Dorantes, Lic. Benito Araujo Reyes Secretario del H. Ayuntamiento de Vega de Alatorre, Lic. José Pochat Verjel Síndico de Nautla, Dra. Adriana Esquivel González Regidora Segunda de Nautla, Profesor José Luis Montes Palacios Secretario del H. Ayuntamiento de Nautla y la Mtra. Blanca Flor Ramón Peralta.

#EsPorTiEsPorNautla
#ConstruyamosSuGrandeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *