Se llevo acabo entrega de banderas a diferentes planteles.

La explanada del parque municipal de Nautla se llevó a cabo el acto conmemorativo del día de la bandera, presidio por la Lic. Daicy Faibre Montoya, presidente municipal de este H. Ayuntamiento acompañada por distintas autoridades municipales y educativas que encabezaron el izamiento y abanderamiento de escoltas de 20 planteles educativos de Preescolar, Primaria, Secundaria y Telebachillerato de este municipio, reafirmando nuestra identidad y pertenencia.

Lo destacado del evento fue la presentación por alumnos de la escuela Telesecundaria “Pensador Mexicano”, portando las sucesivas banderas y estandartes que ha tenido México a lo largo de los siglos al tiempo de proporcionar a los pequeños estudiantes una breve reseña del significado histórico de cada una de ellas.

En su mensaje la edil recordó la importancia de nuestra bandera, símbolo de libertad y de justicia exhortando a realizar cambios verdaderos y profundos no del pasado sino del presente, contribuyente a construir una nación humana y generosas de la cual todos podamos sentirnos orgullosos.

#EsPorTiEsPorNautla

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie, calzado, cielo y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *