Segunda Semana Nacional de vacunación con el lema “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos” del 20 al 24 de mayo 2019.

Autoridades municipales y encargados del sector salud dieron inicio a la Segunda Semana Nacional de vacunación con el lema “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos” del 20 al 24 de mayo 2019 con la participación de instituciones educativas realizaron un desfile por la calle principal de esta cabecera, informando a la población de la importancia de crear una cultura de prevención y promover las acciones encaminadas a evitar enfermedades en un futuro cumpliendo con los esquemas completos de vacunación en niños, jóvenes y adultos.

Por ello, se exhorta a los padres de familia a aprovechar esta Semana Nacional de Salud para reforzar o actualizar los esquemas de vacunación básica de sus hijos, pues se aplicarán vacunas: BCG (contra la tuberculosis), DPT, pentavalente, hepatitis B, rotavirus, hexavalente y neumocócica conjugada. Acude a tu centro de salud más cercano, las vacunas son gratuitas!

#EsPorTiEsPorNautla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *