Trabajos coordinados con el comité de Palaperos de El Raudal desde inicio de esta administración, ratificándoles como Comité, convocándoles a diversas reuniones tanto en el H.

El H. Ayuntamiento de Nautla a través del Programa “Nautla es Vida”, conformado por las áreas de Turismo, Fomento Deportivo, Fomento Ambiental y Desarrollo Sustentable, Oficialía Mayor, Protección Civil y Vida Silvestre, han venido realizando trabajos coordinados con el comité de Palaperos de El Raudal desde inicio de esta administración, ratificándoles como Comité, convocándoles a diversas reuniones tanto en el H. ayuntamiento como en la comunidad de El Raudal, exhortándolos a trabajar en conjunto en las diferentes jornadas de limpieza de playa con la finalidad de reactivar el turismo en El Raudal y así detonar una de las zonas más atractivas y de mayor afluencia de visitantes en nuestro municipio.
Próximamente estaremos compartiendo por este medio las diversas actividades lúdicas y deportivas que tendremos en esta Semana Santa en la Playa El Raudal para que vengas y disfrutes en familia.
Te esperamos!!
#VisitaNautla
#EsPorTiEsPorNautla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *