USO OBLIGATORIO DE CUBRE BOCAS EN VÍA PÚBLICA.

A partir del pasado miércoles 15 de julio, en todo el territorio municipal, el uso de cubrebocas es de carácter obligatorio para toda la población que circule en la vía pública, ante la aceleración de contagios y decesos por la enfermedad COVID-19 en la región se implementa como una medida sanitaria para reducir el riesgo de transmisión viral y evitar la propagación.

Ante ello, personal de este H. Ayuntamiento recorre el municipio para exhortar a la población a utilizar cubrebocas de manera obligatoria mientras se encuentran en la vía pública. Así como la sanitización de transporte y espacios públicos, perifoneo y colocación de anuncios para hacer de conocimiento a la ciudadanía. 

 

 

Con esta medida obligatoria, esperamos que la ciudadanía asuma con responsabilidad su parte, así como el gobierno municipal continuará con el reforzamiento y de ser necesario, la aplicación de otras medidas con el fin principal de disminuir el riesgo de contagio en el municipio y optar como medida permanente en la realización de nuestras actividades diarias. ¡Te cuidas tú, nos cuidamos todos!

#EsPorTiEsPorNautla
#ContigoEnLaPandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *